• Galego
  • Español
  • English

Jornada de puertas abiertas

 

Colaboraremos contigo en la educación de tus hijos

y durante 15 años compartiremos la satisfacción de verles crecer felices.

Enraizados en Ourenseatesoramos una experiencia extensa en el tiempo. Contamos con más de 200 años de historia y tradición.

Modelo Educativo MaristaiCrezco: espacios inteligentes para dar los primeros pasos en infantil e iAprendo: retos e innovación para seguir aprendiendo. 

Exigencia Académica: apostamos por la excelencia y el rigor académico. Obtenemos resultados excelentes en pruebas externas. Atendemos a los alumnos en sus diversas necesidades académicas con programas específicos.

Atención personalizada: estamos al servicio de nuestros alumnos y familias. Nuestra posición fundamental de ayuda es la disponibilidad. Ofrecemos asesoramiento personalizado a través del servicio de orientación para que cada alumno se desarrolle al máximo.

Apuesta por el plurilingüismo: damos especial importancia al aprendizaje y perfeccionamiento de idiomas, por ello, nuestro centro es de carácter plurilingüe y nos constituimos en centro examinador de Cambridge.

Sensibilizados con el entorno: cultivamos el interés y el respeto por el medio ambiente. Nuestra asociación ecológica “Cor Verde” está activamente implicada en el entorno de Ourense.

Abiertos a la solidaridad: promovemos la participación en programas de voluntariado, solidaridad y servicio a los demás, que permiten a nuestros alumnos vivir en el eje de San Marcelino Champagnat: “Ser buenos cristianos y honrados ciudadanos”.

Ambiente sano: proporcionamos un ambiente escolar equilibrado, prevenimos conflictos, seguimos el crecimiento de nuestros alumnos y ofrecemos experiencias vitales de tolerancia, respeto, alegría y confianza.

Pertenencia: nuestros alumnos se sienten maristas y orgullosos de pertenecer a nuestro proyecto. Nos representan en deportes, premios de distinta consideración, actividades extraescolares, proyectos de innovación… y se sienten en familia.

Formación integral: formamos a nuestros alumnos para la vida, siendo conscientes de la importancia de transmitir valores morales que les permitan ser felices al estilo de San Marcelino: humildad, sencillez y modestia.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA INFANTIL

1º.- INFORMACIÓN REFERENTE A LA FAMILIA
2º.- INFORMACIÓN REFERENTE AL ALUMNO
3º.- INFORMACIÓN REFERENTE A LA VISITA
¿Problemas con la fecha?
Si estuviese interesado pero, por cualquier motivo, no pudiese venir los días que ofertamos, déjenos aquí sus preferencias horarias y nos pondremos en contacto con usted.
Politica de Privacidad